jueves, 18 de septiembre de 2014
Capítulo 8: ''se puede enamorar uno del cu;ado??''
Narra _Tn:
Cómo te sentirías si depronto un familiar tuyo tiene celos con su novio teniendo en cuenta que lo conozco hace como mmm... un dia -.- lo se que tonto no?. Pero aunque entiendo en parte a Becky, me refiero a que Austin actua algo raro conmigo, es como si ya nos conocieramos, pero no, creanme no olvidaria ni su cabello, ni su hermoso rostro ni esos ojos que enamoran a cualquier chica.. EH EH EH _TN MEJOR DEJA DE HABLAR TONTERIAS,!!,
Cambiando de tema, me suscribí a el canal de Austin en youtube y subieron el video que hizo con mi hermana, no se ustdes como entiendan esto pero cuando vi el video senti como si tuviera un incendio en el pecho, como cuando te da reflujo estomacal, asi me sentia Que es esto que me esta pasando??
Como sea, ellos hacen un buen duo, debo admitirlo, aunque no como pareja -.- (se;ora mahone deje de decir que estoy celosa -.-), los dos juntos cantan muy bien. Y juntos wow, claro que ni loca le dire ni a Becky, porque actuará como lo que es, una diva, ni a Austin porque depronto piensa cualquier cosa y no mejor me ahorro problemas
Eso o no quiero que Becky me asesine, me corte las venas o que se yo de lo que esa lunática es capaz.
Oigan me nació una pregunta capsiosa, puede uno acaso simplemente enamorarse de su cu;ado? oigan que mi**** estoy diciendo? obvio que no.
No es como si esto fuera el libro ''La Maria'' (oww los dos piensan igual que lindos :D)
Bueno, digamos si Austin y yo nos enamoraramos, situacion 100% imposible, no seria tan imposible, me hago entender, podriamos estar juntos si el terminara con mi hermana, pero Maria y Efrain eran primos wow, aunque no pudieron estar juntos, fue como un matrimonio.
Lo digo porque han oido cuando el padre dice ''Se;or Austin Mahone, acepta unirse en matrimonio con _Tn _tp para amarla y respetarla HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE?'' , creo que no deberia poner ese ejemplo con mi nombre y el de Austin, me estoy volviendo loca, o me estoy enamorando de el?? no imposible no lo conozco ni una semana pues, seria raro.
Ahora vamos con ''Romeo y Julieta'', que les digo yo no creo en el amor a primera vista, yo creo en la atraccion a primera vista pero amor? es una palabra que encierra muchos demas sinonimos muy importantes, como respeto, cari;o, tecnicamente maripositas en el estomago, tranquilidad, amor, en general no creo que haya una palabra mas fuerte respecto al tema que AMOR!, creo que el amor no tiene definicion, el amor es cuando ves dentro de una persona y sientes que es todo para ti (oww Rik jejeje), como se yo eso?
Ni idea, quiero decir jamas me he enamorado jamas he experimentado eso de ''amor a primera vista'' no , no no!! viene otra vision, se me apagan las luces de los ojos, y los tengo abiertos, pero no veo nada, solo se que tendre una vision......
La vision:
_Tn: Austin somos novios oficiales hace solo una semana y....
Austin: Hay no!!-tapandose los ojos-
_Tn: Espera que pasa??
Austin:-quitandose las manos de los ojos y mostrando sus ojos llenos de lagrimas- sabia que este dia llegaría, igualmente no olvides que te amo.. asi ya no estemos juntos....
_Tn: *eh creo que malinterpreto*
Austin: Pero debi imaginarlo una chica tan bella como tu, no duraria tanto en una relacion con alguien como yo...-yo lo interrumpi besandolo- no entiendo..
_Tn; Seras idiota no?
Austin: Como asi? explicate!!
_Tn: No quiero terminar contigo torpe!
Austin: O.O ehh yo jamas dije nada-limpiandose las lagrimas-
_Tn: Que idiota
Austin: Oye yo no soy un idiota.
_Tn: -.-
Austin: Soy tu idiota
_Tn: xD-Austin me beso-
Austin:-separandonos- y princesa que querias decirme?
_Tn; Queria decirte que no puedo creer que llevemos una semana juntos
Austin: :D ya somos dos
_Tn: Nos conocemos hace dos semanas, como pudimos enamorarnos tan rapido
Austin: Por que lo dices? no crees en el amor a primera vista?? :(
_Tn: *la verdad desde chiquis decia que eso no existia* pues yo no creo en eso
Austin: :(
_Tn: Pero..desde que te conoci, me di cuenta que estaba equivocada
Austin: Decime por que te amo tanto?-cogiendo mis mejillas con sus manos-
_Tn: Por la misma razon que yo te amo a ti, porque debia ser asi
Austin: Asi que crees en el amor a primera vista??
_Tn: Si.
Fin de la vision
No!! yo jamas creeria en esa bobería, les juro que estas visiones se me hacen cada vez mas extra;as e irreales.
Cuando paso eso?? como puedo so;ar despierta si no veo nada cuando tengo esa vision, solo la situacion que se me presenta??
Que mier** esta pasando??
'Que son estas ''visiones'' o ''sue;os'' o estas pende***** que me estan ocurriendo.!!!!
Saben que?? lo vere luego.
Como sea, me fui a ba;ar, y me vestí así:
elegante, a la moda y decente - Polyvore
algo haria hoy, no se aunque pero ni crean que me quedare aqui sin nada que hacer.
Baje a desayunar y mis papas estaban que milagro!!
_Tn: Hola?
Tus papas: Hola hija
_Tn: Y eso que hacen aqui?
Tus papas: Aqui vivimos -.-
_Tn; Me refiero a que no deberian estar con los productores de tu pelicula?
Angelina: No, nos dieron el dia libre-sonriendo falsa-
_Tn: Que bueno-sonriendo igual de falsa- hola Ari, hola sara hola Rebecca
Todas - Becky: Holisss
Becky: Te he dicho que me digas becky pen****!
_Tn: Ok becky
Becky:-su tipica se;a con las manos-
_Tn: Hermosa y talentosa melliza -.- *ok ya me estoy cansando*
Becky: Gracias y lo se
_Tn: *esperen dijo gracias?? ok eso es nuevo* de nada-me prepare y comi mi desayuno-
Narra _Tn:
Subi a mi cuarto y puse musica, me puse a cantar un rato, entre ellas canté replay de Zendaya, The climb de Miley Cyrus por cierto vieron el gran cambio de ella wow! no es ni sombra de lo que fue, pero bueno, tal vez tenga sus motivos, la verdad amo cantar aunque se que no lo hago bien pues jamas recibi clases ni nada por el estilo pero me entretiene.
Senti pasos hacia mi cuarto, baje la tapa de mi compu y me hice la que veia Tv, y entro Sara.
Sara: No te hagas la loca, todos te escuchamos cantar -.-
_Tn: jeje upsii
Sara: Cantas hermoso
_Tn: Gracias?? *si sobre todo hermoso*
Sara: Oye amiga tienes algun plan esta noche
_Tn:-molestando- hey!! te quiero mucho pero somos amigas
Sara: Seras una grandisima tonta no?
_Tn: Y lo dices tu? XD
Sara: Bueno como sea porque que tal si hacemos una pijamada junto con Austin?
_Tn: Quien estaría?
Sara: Tu, Ari, Becky, Austin y yo
_Tn: Me parece bien pero como lo llamo
Sara: Digamos que cuanto no estabas y el vino a almorzar apunto su celular en el tuyo
_Tn: Wow que agil es :D
Sara: Si, entonces te parece la idea??
_Tn: Ok ya mismo llamo a Austin.
Sara: Ok chao-se fue
Via llamadas:
Austin: Alo??
_Tn: Austin??
Austin: _Tn?
_Tn: si soy yo :D
Austin: Que alegria escucharte y eso que llamas??
_Tn: pues queria ver si querias venir hoy y hacer una pijamada con las chicas y yo obvio
Austin: Me parece bien puedo llevar unos amigos?
_Tn: Obvio, entre más mejor.
Austin: Ok nena te vere alla a las 6:00
_Tn: Me llamaste nena??
Austin: Eh nop, esque olvide que eras _Tn, tienes la voz como la de Becky
_Tn: *miercoles para que hable* ah ya ok chao
Austin: Chao-colgo
fin de la llamada
A las 6:00 pm
.......
**********************************************************************
wow wow wow _tn se esta enamorando de austin
esperen que piensan ustedes no es algo rapido para que se enamore??
diganme que piensan de esta situacion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario