Continuacion...
Narra Tn:
Seguimos ahi hablando con Austin, mejor dicho escuchando las "bellezas" o "cualidades" de Rebecca ash me tiene agotada, todos (incluso Austin) estabamos dormidos, y Austin roncaba (aunque creo que solo para molestarme (pervertidas estabamos todos en la sala, no pregunten esque la señora Mahone lo pervitio todo)
Hasta que Becky se aburrio de hablarle al aire y pego un grito que nos desperto a todos
Becky: OIGAN ES AQUI DONDE APLAUDEN!!
Todos:-despertanto y apludiendo- BIEN BECKY....
Tn:-susurrandole a Austin, Sara y Ari- de que carajos hablo?
Ellos: ni idea xD
Becky: Diganme si no soy una genia
Tn: Obvio que si *obvio que no*
Becky: Lo se, :D
Como sea, despues Austin se fue, yo me fui con Sara a mi habitacion y le mostre las canciones de el. entre ellas: Say something, Say you`re just a friend, What about love etc. y ella dijo
Sara: Guau no ha cambiado de nada *hay mierda que dije*
Tn: Como que no ha cambiado? ya lo conocias?
Sara: *oh oh* No, eh ni se que dije xD
Tn: Okey y luego yo soy la rara no?
Sara: Igual eres rara amiga
Tn: -.- te voy a matar!!!-persiguiendola
Sara: O.O oye ni que tuvieramos 5 años-corriendo
Tn: No me interesa-la atrape y la monte de caballito
Sara: -.-
Estuvimos jugando a perseguirnos, el escondite etc, hasta quese hizo de noche y nos fuimos a dormir...
Al dia siguiente.
Narra Becky:
Hoy grabare una cancion escrita por mi, con mi adorado novio, no se ustedes pero creo que la p*** de _tn me quiere quitar a Austin, o esque como explican la forma en que se miran y como se agarran las manos con solo un dia de conocerse?
Ni crean que dejare que esa pe*** me quite a mi Austin.
Como sea, me bañe arregle y bla blah blah, me puse una blusa con manga larga, un short no tan azul, una gorra con diseño del ejercito xD, y una chaqueta como la gorra, atada a la cintura. Y unos converse negros
:D i like becky g - Polyvore
(casi asi no critiquen primera vez que uso polyvore)
Me fui para alla donde me encontraria con Austin, antes de grabar la cancion grabariamos una clase de dias en las grabaciones, debiamos fingir que nos llevabamos fantastico :D aunque creo que nuestra relacion esta pésima D: que pena por que yo debo salir con el mejor dicho TENGO que seguir con el asi me hare mas famosa :D, ni crean que dejare que la pende** de mi melliza me lo robe.
Llegue a la sala de grabacion, y empezaron a grabar (escribire que dijeron al aire en ingles y que no,)
Al aire
Becky: Hola chicos estamos en el set de grabacion de nuestra nueva cancion Magik
Austin: estamos en el set de grabacion de nuestra nueva cancion Magik
Becky: El esta repitiendo lo que yo digo
Austin: Esta repitiendo lo que yo digo-entramos a la sala de grabacion-
Por fuera del aire (inventado)
Becky: Mi amor debes hacer los calentamientos vocales antes de cantar-como diva
Austin: Claro Becky, y tu no los harás?
Becky: MM, no! yo tengo la voz perfecta no es necesario
Austin: -.- como digas
Becky: :D
Al aire...
Austin: aa AA!!-es un ejercicio, el que entendio entendio
Becky: Bien Austin!!-aplaudiendo
Austin: I got the magic in me-practicando- ese es el tono Becky??
Fuera del aire...
Becky: Si ese es, estas cantando super (inventadoo)
Austin: Ok Becky ya tienes lista tu parte de la cancion
Becky: Nop, yo rapeo en el momento, amo improvisar
Austin: Okey
Becky: Por cierto Aus antes de que toque empezar a cantar debes decir ''dale mi amor''
Austin: Ok-no convencido
Narra Austin:
Estuvimos practicando la cancion pero enserio a Becky casi que no le sale la letra, casi que no hasta que al fin lo logró, yo ya estaba cansado de tanto cantar, me dolia la garganta pero bueno, al fin hizo la letra con sentido, rima y bien hecha (en resumen que mal lo hizo antes).
Solo hicimos el lyrics, lo grabamos y quedo así:
Becky G - Magik 2.0 (Lyric Video) ft. Austin Mahone - YouTube
Yo al finalizar el video me di cuenta de que no hice lo que Becky me dijo solo le dije ''Dale Becky" hay no, ya me gané un problema grande O.O
Cuando finalizamos Becky se me acerco peligrosamente, mis piernas empezaron a temblar, mis manos y frentes sudaban tenia miedo a su reaccion
Becky:-acercandose peligrosamente a mi- AUSTIN CARTER MAHONE!!
Austin: O.O si? Becky
Becky: Tengo que hablar contigo
Austin: De que??-fingiendo no saber nada
Becky: *uy mejor no lo rega;o despues minimo se enamora de Tn no no Y NO!!* eh esque cantaste super bien, y pensaba si podiamos hacer otra cancion algun dia *ni loca que yo estuviera*
Austin: *fiuu me salve, no me matara* :D claro cuando quieras
Becky:-se;a con la mano para que diga sus cualidades -.-
Austin: *-.-* talentosa y hermosa novia
Becky: Asi esta mejor :D te amo-me abrazo
Austin: *yo no, yo solo amo a Tn* yo igual *cuanto odio decir eso*
Becky: *aqui empieza la batalla de amor _Tn, agarrate fuerte* (guau use dos titulos de novelas de Ross Lynch xD) *pero no entiendo por que no le causo gracia cuando puse nuestros nombres en mi rap?? hay no Tn es una pe$%^* xD
***Mientras _Tn***
Narra Tn:
Me levante a las 11:00 O.O guau que raro, aunque a quien enga;o practicamente casi ni dormi pensando en todo lo ocurrido con Austin, tanto las visiones como lo bien que la pasamos. Por eso dormi dos horitas mas, baje con mi bata de ba;o, y ahi estaban Ari y Sara despiertas! ESPEREN SARA DESPIERTA A LAS 11:00?? GUAUU
Sara: JA!! por fin apareces -.-
Tn: Perdon se me pegaron las cobijas
Sara: Y luego yo soy la floja no?
Tn: A pesar de todo siempre seras la floja amiga xD
Sara: Grosera!!
Tn: xD-me preparé el desayuno
Me comi mi desayuno, como cosa rara papa y mama no estaban, ya estoy acostumbrada, andan en la pelicula de mama -.-, fui hacia el living y habia una nota de Becky para mi y en ella decía:
''Sali a grabar mi cancion con MI NOVIO, a grabar mi cancion, diviertete, deseame suerte''
Tn:-al aire- suerte-segui leyendo la carta
''No, no me desees suerte si no puedo escucharla''
Tn: -.-
****************************************************************************************************************************
espero les guste
Oye cream prometi dos pero esque las tareas y lo de polyvore q casi que no lo logro xD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario