lunes, 15 de septiembre de 2014

Capítulo 5: ''Un cunado o tal vez algo mas''

Narra Austin:


Por que a mi me pasa esto?? en resumen por que la amo tanto? por que??, porque si, es la unica explicacion que encuentro, cuando dos personas deben estar juntas, si Dios decide que son el uno para el otro no hay fuerza en la tierra que pueda separarlos, asi pasa con los que deben estar separados, no hay fuerza para que los separen


En que lado estare yo con _Tn??


La amo, asi no pueda estar con ella.


No paro de pensar en ese dia, ese maldito dia que cambio mi vida completamente, ese dia en que perdi lo mas importante que tengo, fue el dia en que mas sufri, no paro de sufrir, aunque al menos la puedo ver, despues de como 4 anos sin vernos esta aqui frente a mi y no puedo abrazarla? no lo puedo creer.


Yo como pende** que soy, le agarre la mano como cuando eramos novios, despues vi a Becky quien nos miraba y recorde todo lo sucedido y le solte la mano algo brusco, pero solo por la desesperacion de que Becky me mataria, diva, una diva es lo que es.

Un momento, ellos no son los padres de _Tn son Diego y Maria no Angelina y Brad y ahora que??


Narra Tn:


No entiendo a este chico, osea me cae bien pero desde que me vio actua raro, y me hace preguntas extranas y me agarra la mano como si fueramos novios me perdi de algo??.


Pero esperen por que tuve ese recordatorio cuando me dijo su nombre completo, si eso no ocurrió nunca, y vision del futuro menos, osea ni que yo fuera psiquica o algo asi xD, como sea entramos a la casa y llego la pende** de mi melliza a decir bobadas


Becky: Mi amor-caminando como diva

Austin-susurrando: ash ya empezo


Tn:-sonrio por lo bajo-

Becky: Que tanto hablabas con esta?-mirandome con asco

Tn: -.-

Austin : Nada importante Becky solo le contaba de que grabariamos un disco y eso...

Becky: Ahh si, la letra sera fascinante y nosotros somos un duo inigualable-cogiendole la mano a Austin-

Tn: -.- hey sigo aqui

Becky: Pues vete boba

Tn: *idiota*-me fui

Austin: *hay por Dios recuerdame rapido Tn*



Esta no se cansa de joderme la vida? pero osea por que me pongo asi porque le cogio la mano si es mi melliza y es su novio.

DEJEN DE DECIR QUE ESTOY CELOSA -.-

xD

Subi a mi cuarto, me puse a ver tv. y me dio por escuchar musica en mi compu senti la tentacion de escuchar ''say something'' enserio amé esa cancion y me dejo ver el video AUSTIN?? SERE BOBA POR ESO LE PEDIAN AUTOGRAFOS, jeje la verdad canta supr bien, mas abajo decia ''never say never cover by austin mahone'', lo abri y estaba Austin mas joven con brackets y todo.. y tuve otro de esos raros recordatorios



Flashback



tn: Musica? que cool Austin

Austin: Te parece si canto  un cover y lo subo a youtube?

Tn: Guau si, depronto te hagas famoso :D

Austin: Lo dudo pero lo hare


Narra Tn:

Austin canto un cover de la cancion de Justin Bieber ''never say never'' la verdad canta hermoso, en medio del video me miraba a cada rato lo cual me ponia nerviosa, pero el siempre le daba gracia -.- a veces creo que me mira asi con intencion


Tn: Guau genial Austin

Austin: Cante mejor por que estoy contigo-tomandome de la cintura

Tn: oye estas como lanzadito no?-alejandome mientras lo molestaba-

Austin: Si supieras lo lanzado que soy!-mirada picara

Tn: PERVERTIDO!! osea que eres asi con todas-me cruce de brazos y le di la espalda-

Austin: No, no soy asi con todas, solo con las que enserio amo

Tn: CUANTAS AMAS IDIOTA!!-echando humo-

Austin: Solo una, tiene el cabello castano oscuro, hasta mas abajo del hombro, unas mejillas muy recordetas xD, la piel blanca-mientras me acariciaba la mejilla-

Tn: Guau cuantas chicas asi conoces -.-

Austin: Espera quieres saber como se llama?

Tn: para que??

Austin: Se llama-se acerco a mi oido y me dijo con voz sexy- _Tn _T2n _Tp _T2p

Tn: hayy por que te amo tanto-abrazandolo


Fin flashbacks 



Enserio?? Austin?? como asi? eso nunca paso, sera que sueno despierta??.

Me fui para la sala y ahi estaban Ariana, Sara y Austin hablando yo me asegure que Becky no estuviera porque si no me corta las venas


Tn: Eh chicos perdon por interrumpir Austin puedo hablar contigo?

Austin: Claro que si-mirando a ari y sara- ya regreso chicas

Ellas: okey-como enamoradas

Austin: xD



Salimos pero esta vez hacia la piscina, era mas o menos así:


Yo me sente con las dos piernas hacia el lado derecho (una sobre la otra), el se sento como chinito, y empezamos la tipica conversacion de cu;ado a cu;ada

Austin: De que quieres hablar?

Tn: *frase tipica* pues esque tuve una clase de visiones

Austin: Enserio que vision?

Tn: Cuando hablamos hace un rato-le conte esa vision- y ahora hace como 15 minutos-le conte la reciente vision 

Austin:-sonriendo de oreja a oreja-

Tn: Eh todo bien Aus?

Austin: *se esta recordando todooo* si, todo bien *miercoles por que no le puedo decir* ah descuida, eso es normal

Tn: Normal tener sue;os de amor con tu cu;ado?

Austin :*si es normal si era tu novio y no recuerdas* claro, solo te acostumbras a conocerme *enserio Austin es lo mejor que se te ocurrio*

Tn: Ok gracias Austin-lo abracé

Austin: *me esta abrazando me esta abrazando AAAH!! veanme ahora, ya parezco mujer xD* 

Tn: Eh si puedo abrazarte cierto??-soltandolo

Austin: Todas las veces que quieras cu;a...da

Tn: Gracias Aus-lo abrace de nuevo

Austin: De nada _Tn-susurrando- mi amor

Tn: Que dijiste?

Austin : NADA!!

Tn: Ok-le eche agua de la piscina

Austin: Hey, me echo mas agua aun

Tn: Eso no se hace!!-empece a corretearlo por toda la piscina




Cuanto me estoy divirtiendo con Austin :D es el mejor cu;ado del mundo y eso que lo acabo de conocer, lo atrape y lo abrace por detras y el con un movimiento veloz me cargo en brazos y me tiro a la piscina y yo como que -.-

Despues de eso me ayudo a salirme de ahi, yo lo queria jalar para tirarlo pero no lo hice


Austin:-muerto de risa-

Tn: CALLATE!!!

Austin: Es..qu...e  JAJAJAJAJA!!

Tn: Idiota esto es tu culpa!! -.-

Austin: Descuida donde estan las toallas??

Tn: Pues en el ba;o no?-.-

Austin: JAJAJAJ ya vengo-se fue



al rato llego Austin con una toalla, me enrrolló en ella, y me tomo en sus manos casi con la intencion de que yo lo mirara a esos hermosisimos ojos, me quede hipnotizada, el me sonreia con mucha ternura y luego llego la que todos queremos -.-


Becky: AUSTIN!! QUE HACES CON MI MELLIZA??


Nosotros: -.- *ash si que jode*

Austin: Esque la tire a la piscina  y le traje la toalla

Becky: Ella sabe secarse sola, vamonos-lo toma de la camiseta y se lo lleva adentro



Tn: *te odio Rebeca!!!*





Becky: *estos dos actuan muy raro sera que on cu;ados o algo mas* 




Austin: *ojala seamos algo mas que oslo cu;ados plis Diosito hazme este milagro por favor*






***************************************************************************************************************************

Comenten!! 



Por cierto no se cuantos caps tenga esta nove por que la loca de la creadora no sabe como hacerle y me esta dejando todo a mi -.- pendeja



Por: Tata y la se;ora Mahone







super lindo no???



(es miooooo jeje mentiras es mi cu;ado en la vida real xD mi loca amiga cree que se casará con el o se muere virgen JAJAJAJAJA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario