Un placer conocerlos chicas y chicos, ninos y ninas, bebes y adultos xD (ni se porq escribi eso). Me llamo _tn _t2n _tp _t2p
Soy de Reino Unido (haz de cuenta que es tu pais). Pues, tengo 17 anos y no soy nada feliz, de hecho cada rato me llaman dizque amargada.
Pero ninguno de ellos me conocen realmente, no se preocupan por cómo es mi vida, ustedes son los unicos quienes lo sabran aparte de mi bff Sara y obviamente mi ''familia''.
Primero les contaré mi historia como si no la supiera, poco a poco verán que mi vida no es nada sencilla, es complicada en especial con semejante familia que me tocó, están mis padres, Angelina y Brad (ignoren los apellidos), mi hermana mayor Ariana y mi melliza Rebeca la cual tiene por nombre artistico ya que ella es rapera, Becky G. Creo que todos salvo Ari me odian, asi me digan que me quieren cuando me miran me sonrien con una sonrisa que hasta el mas idiota sabe que son falsas.
Describiré básicamente a mi familia, Ariana, me entiende, me escucha es la mejor hermana del universo, es super tierna y tiene una voz hermosisima para cantar, escribe canciones aunque jamas las ha subido a internet. Canta divino.
Becky, mi melliza, creo yo que, asi no seamos gemelas deberiamos parecernos al menos en ALGO!! pero ella y yo somos super diferentes, ella es una diva completamente, se cree las de mucho, aunque se viste como parcera (si entienden lo que digo no?)
Angelina, mi madre la cual medio la veo al dia como milagro al igual que a Brad aunque solo les importa la fama, ellos son actores, muy famosos por cierto pero creo que les valgo un pito.
Solo les importan mis dos hermanas, yo como milagro como en mi casa, y eso porque sé cocinar -.-
Me pagaron el colegio. Estudié para comercio exterior, mejor dicho estoy estudiando aunque casi termino (de eso no hablaré en esta nove).
Amor? Nada de nada no ha llegado el indicado para mi.
Jamas he recibido mi primer beso, nada de nada, como sea les mostraré mi casa, es mas o menos así:
Mi cuarto es así:
El de Becky:
El de Ariana:
El de mis padres:
Si lo se un palacio, totalmente cierto y yo soy la princesa que quiere que su principe venga y la rescate.
Ok volvamos a mi historia todo comenzó ese día, ese día en que todo comenzó mi historia de amor, odio y etc.
Flashback:
Narra _tn:
Me levaté a las 9:00 como siempre, me ba;e, me vestí, así:

me puse perfume, me dejé el cabello totalmente suelto, me puse rubor, un poco de labial, crema en mis piernas y brazos para tener una piel perfecta, me puse unos converse blancos que adoro!!, y bajé a desayunar.
__Tn: Buenos dias-bajando las escaleras
Becky G: Hola-sonriendo falsamente- aborto fallido-susurrando
Angelina:-le pega un codazo leve a Becky- Buenos dias hija-con la sonrisa mas falsa del mundo
Ariana: Hola hermanita-abrazándome-
_Tn:-susurrandole en el oido- buen dia hermana unica que no me odia
Ariana:-susurrandome tambien- no es eso esque te tienen una noticia-verdad mentirosa xD el que entendio entendio-
_Tn:-soltandolo- y como estan familia-simulando no saber nada-
Brad: Muy bien hija
Angelina: Oye _tn tenemos que darte una noticia
_Tn: Enseriooo? cual?
Angelina: Pues....-fue interrumpida por Becky
Becky: QUE NOS VAMOS A MIAMI
Tn: Espera QUE??-levantandome sorprendida
Angelina: Como dijo Becky nos vamos manana mismo a Miami
_Tn: Pero por qué?
Becky: Agh escucha _tn- parandose- tu hermosa e increible cantante debe ir a grabar una cancion por eso nos iremos para allá
_Tn:-estaba tan furiosa que molesté a Becky- Enserio Ari grabarás un disco allá felicidades
Ariana:-comiendo huevo muerta de risa-
Becky: No tontita,-moviento la muneca hacia abajo- yo iré a grabar y les presentaré a mi novio
_Tn: Novio?
Becky: Claro, no soy una anti social como tu-sentandose de nuevo
Angelina: REBECA!!!
Becky: Ok ya me callo
Tn:-me fui furiosa a mi cuarto
Narra _Tn:
Subi a mi cuarto y me dejé caer por la puerta cerrada con llave, lloré un rato, pero bueno, que tendría de malo ir a Miami? pensé en eso pero recordé lo que Becky me dijo abajo osea mi melliza me trata re mal diariamente y eso que ahi estaba tranquila a veces me ha mechoneado en frente de mis padres y solo Ari me defiende.
Despues me senté boca abajo en mi cama y cogi mi telefono para hablar por Watsapp con Sara.
Via Watsapp:
_Tn: Amigaaaa me dieron una mala noticiaaaaa
Sara: Que paso _Tn?
_Tn: Que me voy a Miami
Sara: QUE??? y cuanto tiempo?
_Tn: Hasta que la miserable de mi melliza le dé por quedarnos allá ojo que podria ser para siempre
Sara: Pues de malas yo me voy contigo
_Tn: Como??
Sara: Debes sobornar a tus padres
_tn: Mmm ok pero tu vives en un orfanato! (olvide decirlo sorry xD)
Sara: Descuida me escaparé sabes que soy buena en eso, te veo en media hora en tu casa
_Tn: Ok wuapaa te quielooo
Sara: Yo iguallllll
Fin wat sapp
Resulta que Sara casi nunca la veo solo por video llamada o hablamos por celu aunque a veces se vuela y viene a verme, hace un ano se llevaron a sus padres por maltrato fisico a menores, y ella paro a un orfanato, tenia la idea friamente calculada solo debia sobornar a mi familia, baje de nuevo y todos estaban en la sala.
_Tn: Ok este es el trato deben dejarme ir con Sara
Brad: Por que??-levantandose cruzado de brazos
_Tn: Porque sino le diré a los productores de ''Maléfica'' que mama renuncia al trabajo
Angelina: O.O
Becky: JA!! si como no ella solo quiere sobornarlos.
_Tn: Eso crees?-llamando a mi celu
En el telefono alguien dijo hola? y en eso mama me quito el telefono y acepto que Sara viniera me puse a gritar como loca mientras Becky me miraba con asco y Ariana con ternura, subi rapidisimo y como idiota olvide algo y volvi a bajar
_Tn: Por cierto cuanto nos vamos?-asomandome por la escalera
Brad: Umm hasta que tengas que volver para seguir con tus estudios, la universidad te llamará cuando debas volver
_tn: Ok gracias-en eso suena el timbre-
Fui a abrir y era Sara, la saludé gritando de alegría, saludó a mi familia, y subimos a mi cuarto..
Sara: Así que nos vamos a Miami eh?-sentandose en mi cama
_Tn: Si ahora que lo pienso será divertido-sentandome con la mano en el corazón-
Sara: Eh que te pasa _Tn?
_Tn: Tengo un presentimiento
Sara: Qué presientes?
_Tn: Que conoceré alguien o algo especial que cambiará mi vida en este viaje
Sara: Es posible Tn, ahora si empaca toda TODA tu ropa
_Tn: Trajist 4 maletas creo que tu si la tienes toda
Sara: YES!!!
_Tn: Ok ahora levantate y a ayudarme a arreglar
Sara: Ok
Estuvimos toda la tarde arreglando y tuve 6 maletas con ropa xD, guardé mis aparatos electronicos salvo mi celu y mi ipod, de resto guarde mi compu, mi iphone, mis nintendos, y demas cosas.
Sara saco un sofa cama y se durmio en el piso yo me acosté pensando en mi presentimiento y de repente me llegó una imagen de un chico a la mente...El chico era el:
me levanté en silencio algo sobre saltada quien era ese chico? jamas lo habia visto. tal vez solo lo imaginé pero osea lo pinte super guapo, increible, fui a tomar jugo y subi de nuevo y me dormi pensando en como este viaje cambiaria mi vida
Y en ese misterioso chico.....
*****************************************************************************************************************************
lo prometido es deuda, este cap es mas larguito, oigan de ahora en adelante cada semana subo caps pero una semana en la de Ross la siguiente en esta y la siguiente semana en la de James o cuando pueda porque entre al insti y me dejaron un millon de homeworks.
Comenten!!!
Pd: Este cap va dedicado a ana sofia noriega por ser la primera en comentar
Wiii Gracias Por Dedicarme El Cap!! Y Tranquila!! Sube Cuando Puedas! Y Cuantos Años Dijiste Que Tenias!? :)
ResponderBorrarTu lees una nove que se llama ready ser rock
ResponderBorrar1) De nada :D
ResponderBorrar2) Gracias por entenderme
3) Tengo 14
4) Sip, la leo y me super encanta :)