miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capítulo 7: ''Nuestra hermosa historia de amor''

Narra Austin:

Terminamos todas las grabaciones, lleve a Becky a su casa y me fui a la mia, llegue y puse la nueva cancion  en mi computador, quedo muy cool, sera que _Tn la vio, como sea me puse a cantar ''Baby'' de Justin Bieber, obviamente pensando en mi princesita _Tn, recuerdo cuando estabamos peque;os y cantabamos juntos, era tan...tan... magnifico, increible, especial, y todos los sinonimos posibles, habidos y por haber :D, la adoro con mi vida, ella es mi corazoncito de oro, lastima que debo fingir que es su melliza quien ocupa ese lugar en mi corazon.



Al dia siguiente....


Sigue narrando Austin:

Me levante a las 9:00 am. baje a desayunar, salude a mis padres, tipico, subi a mi cuarto, me ba;e y me vesti así:



Algo sencillo, ya que hoy no haria nada especial....


Ahora que lo pienso hay algo que puedo hacer, les contare con lujo de detalles mi historia de amor con _Tn, antes de que sucediera el accidente, quieren escucharla? Si. Ok


Nos conocimos porque nuestas madres tenian una ''reunion de amigas'', ellas desde hacia como 2 a;os eran amigas solo que jamas habia tenido la oportunidad de conocer a su hija, por reuniones con mis amigos, Zach, Alex y Robert. y ademas debia grabar unas canciones, en fin jamas pude ir con ella.

Hasta que llegó al día, en que por fin estaba libre, mejor dicho tenia el dia libre y fui a acompa;ar a mi madre a la casa de Do;a Maria, fui llegué..Salude y bueno...(ahora en flashback)



Flashback:

Austin: Buenas tardes se;ora Maria, gracias por recibirme en su calido hogar


Maria: Wow Michelle que hijo mas educado tienes


Michelle: Obvio, no ves que es mi hijo?-todos reimos por el comentario-


Maria: Pasen y sientensen-dandonos paso y se;alando los muebles para que nos sentaramos  lo cual mamá y yo hicimos al igual que Maria- oye Austin por fin te puedo presentar a mi hija...


Austin: Por supuesto seria un placer conocerla :D


Maria: _TN!!! BAJA QUE MICHELLE Y SU HIJO YA LLEGARON!!!-mama y yo nos tapamos oidos !!vaya que pulmones que tiene!!



_Tn:-en su cuarto- YA VOY!!-igual de fuerte que su madre-bajando- Buenas tardes se;ora Michelle


Michelle: Buenas tardes _Tn-dandole un beso en la mejilla- te presento a mi hijo....




***Pensamiento Austin***


Por Dios que chica mas hermosa, es divina, nunca vi una chica asi, al verla me quede como O.O, estaba vestida así:



Visita a la casa de tu pareja ;D - Polyvore



Fin del pensamiento 



Michelle: hijo, hijo-moviendome- HIJO!!!


Austin: Que?? de que me perdi?


_Tn: Dije que es un placer conocerte :D como te llamas?


Austin:-sonriendo con los brackets- soy Austin Carter Mahone Demyanovich   igualmente es un placer conocerte -con cara de enamorado- quiero decir...igualmente-serio


_Tn: :D


Austin: Que hermosa sonrisa tienes


_Tn: Gracias-sonrojada


Austin: *y sos mas linda cuando te sonrojas* :D de nada




Fin primer flashback




Asi fue cuando nos conocimos por primera vez, creo que siempre me preocupo por decirle lo linda que es, pero que clase de chico seria si no resaltara las cualidades de la persona que amo?? Ven? entienden a que me refiero?


Recuerdo cuando despues de una semana de conocidos ya sabiamos practicamente en nuestra totalidad nuestras vidas, yo la de ella y ella la mia. y nos besamos por primera vez en la vida :D


Flashback:


Austin: _Tn ven sigueme-haciendole una se;a con la mano de que viniera


_Tn: Para qué?-como siempre tan desconfiada


Austin: Te quiero mostrar algo


_Tn: Mmmm ok-me siguio




Era un lugar muy hermoso, con un riachuelo con la agua muy cristalina, un roble grande y frondoso, nos sentamos ahi, frente al riachuelo, y nos pusimos a hablar un rato...


Austin: Oye _Tn tu eres una chica y....


_Tn: Nooo enserioo?? -.- -con sarcasmo


Austin: *vaya aun sarcastica es hermosa* oye no me dejaste terminar :D


_Tn: jeje sorry sigue..


Austin: Hay una chica que me gusta y mucho, pero no la conozco hace tanto, pero la amo que crees que deba hacer? le pregunto si quiere salir conmigo? en resumen me muestro lanzado o no? mejor espero a conocerla mejor?


_Tn: :( pues arriesgat...-la interrumpi besandola




El mejor beso!! y no lo digo por ser el primero, sino porque se lo di a ella, al principio se mostro asombrada, pero despues me siguio el juego, me beso con el mismo amor que yo tenia por ella.


Luego nos separamos por falta de aire. Ella me miraba sorprendida y a la vez avergonzada, tenia tanta verguenza que agacho la cabeza, estaba sonrojada que hermosa!!


Yo con mi dedo indice le levante el menton, por que no queria mirarme? le doy miedo ahora o que??




Austin: Por que no me miras? me temes o que?

Tn: *oh miercoles y ahora que?* eh no.

Austin: Segura? 

Tn: *obvio que te temo un poco* no claro que no

Austin: Ok-y me beso de nuevo-

Tn: *///*



Fin flashback




Obviamente le pedi que fuera mi novia, ella aceptó, tal vez eramos muy jovenes pero nuestras madres (y el padre de ella) aceptaron, no se interpusieron en nuestro amor, es algo de lo cual les estoy agradecido eternamente.


Despues de como un mes de noviazgo, paso pues su accidente.. y ya saben eso, no quiero repetir esa triste y desgarradora historia de amor.


Se que nuestra historia no es tan larga, explicita o hasta tal vez interesante como ''Romeo y Julieta'', ''Cumbres borrascosas'', ''Anna Karenina'', etc. 

Nuestra historia de amor, no es tan trágica como mencioné antes ''Romeo y Julieta'', pero no se han puesto a pensar que aunque sus familias fueran enemigas no habia mayor problema ahi? me explico, ellos podian estar juntos, si querian y se querian.

Es de las mejores novelas de amor del mundo pero miren aunque sea ellos estuvieron juntos hasta el final, hasta murieron juntos.

Nunca estuvieron lejos el uno del otro. a pesar de su familia siempre ''estaban juntos'' asi no siempre fisicamente, sus corazones permanecian unidos (guau me inspiré xD), quiero decir, se casaron aunque nadie o casi nadie lo supiese. 

Julieta finge (creo yo) que esta muerta y Romeo se mata, solo por amor.

Fue amor a primera vista.


Dicen que no existe, creo que solo dos personas creen en eso, Shakespeare y yo. Yo creo que el amor a primera vista es real, yo me hubiera casado con _tn pero a los 14? en esta época, totalmente ilegal, pero creanme uno sabe quien es la persona indicada. 

Ahora hablemos de ''La Maria'' no se que creer pero el amor es asi no sabe cuando ni con quien te va a llegar solo pasa, miren a Maria y Efrain, ERAN PRIMOS!!

Se amaban a pesar de eso, pero como pueden dos primos estar juntos? Porque el destino asi lo dispuso. Porque el escritor asi lo quiso

Tristemente no pueden hacer nada para estar juntos, porque Maria muere por Epilepsia.


No puedo decir que mi historia es tan desgarradora, pero imaginense ustedes con un familiar, asi no sea tu pareja, esa persona no la ves hace 4 a;os no te dan ganas de abrazarla? y decirle cuanto la extra;aste y cuanto la amas?

A mi me pasa eso, la tengo al frente mio y no puedo decirle nada, primero esta su vida, no quiero ponerla en juego.


La amo.


Solo se eso, hare lo que sea por estar con ella, salvo si pongo en riesgo su salud.



Te amo _Tn donde sea que estés.




*************************************************************************************

Este cap es algo corto pero la verdad estoy algo cansada y un poquis enfermita.


Las amo!!

Comenten plis!!

no critiquen mi polyvore apenas estoy aprendiendo a usarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario