En el capitulo anterior...
Al voltearme me di cuenta que ese fantasma o lo que sea
Llevaba
como vestidura unas mantas o algo asi totalmente negro, la piel
amarilla practicamente y unas orejas enormes pero al verle bien los ojos
supe de quien se trataba
Tn: se quien eres y no me Das miedo!!
***: quien soy?
Tn: eres....
***: Dimelo!! quien soy
_Tn: El unico mal@#$%&/ que odio!! eres Zach!!
***:-nervioso- ehhh si soy Zach dime porque me veo tan alto??
_Tn:-esque salia alto- porque alguien te carga!!
Zach: Ehh claro que no...
_Tn: Ah no??-le quite las mantas
Sara:-se cae-
_Tn: Algo para decir??
Sara: Ehh te amo amiga??
_Tn: -.- por que lo hiciste?
Zach y Sara: queriamos divertirnos
_Tn: Pero tu me odias-señalando a Zach
Zach: pero no tenia mas que hacer!!
_Tn: ok jaja-riendo normal
Zach y Sara: jajaja
_Tn: jajaja JAJAJA-risa malvada
Sara: O.O
_Tn: Los matare!!!
Zach y Sara:-corriendo
Narra _TN:
Los muy bobos se fueron hacia la piscina asi que los empuje, fue re comico vieran la cara de Zach xD, al rato alguien me empujo aunque no supe quien.. me cai a la piscina y sali a tomar aire rapido y habia sido ALEX!!!! mientras Austin llegaba caminando por detras
Austin: Hey!! Se divirtieron sin mi!!!
_Tn: DIVERTIRSE!!! QUE?? CREI QUE ESTABAS MUERTO IDIOTA!!
Austin: Perdon!!-haciendo cara de perrito
_Tn: Ash ok te amoo-le da un abrazo
Austin:-mientras me abraza susurra- yo igual nena
_Tn: q??
Austin: Nada nada.-me abrazo de nuevo-
Cuando nos abrazamos senti una corriente electrica recorrer todo mi cuerpo, al voltearme descubri que Becky me puso un cable de la plancha encendido MUCHA #@%&!!
Becky: -.-
_Tn: -.- -me fui
Todos estabamos aun en la piscina (por fuera) claro que yo ya me habia ido a cambiar, secar y blah blah blah, hasta que a Alex se le ocurrio algo..
Alex: Oigan que tal si los artistas-señalando a Aus, Becky y Ari- nos cantan algo
Austin: Apoyo esoo
Becky: Obvio que si!!
Ari: NOOO
_Tn: Si
Ari: no
_Tn: si-mirada asecina
Ari: Ok ok O.O
Todos entramos a la sala y Austin cogio la guitarra de Ari y toco esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=eqmOvzp0Qwo
Era una linda cancion la verdad, y siendo sincera por un momento pense que era para mi...que locura no?
**Pensamiento Austin**
Obvio que es para ella, la escribi esa tarde, solo para ella aunque trate de no ser tan directa pues ya pensaria mal, pero es para ella.
**Fin pensamiento**
Despues siguio Becky cantando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=FwSHgcjEZNw
Pues no canta mal, pero me gusto mas la cancion de Austin..oh pero que dije...
Despues Austin y Becky cantaron a duo..
https://www.youtube.com/watch?v=7f8nSWtJLQo
Nada mal pero que celos de becky!! oh pero que dije!! O.O
Despues Ari canto esta:
https://www.youtube.com/watch?v=Z3UxuOODwlI&list=ALHTd1VmZQRNoOwGU4tZAgen-gmhD6tLHK
ok o Ariana esta enamorada o esta demente o alguien se la escribio -.-
Como sea despues el boquiabierto de Alex hablo...
Alex: _Tn ahora tu
_Tn: O.O yo no canto
Austin: *O.O ella canta si la hago cantar recordara algo mas* Dale! _tn tn tn-cantando y aplaudiendo
Todos - Zach: _Tn!!
_Tn: Solo una
Austin: Dale
_TN: Ok esta es en español-empece a cantar esta https://www.youtube.com/watch?v=vaoPovB40dQ-
Esta cancion la escribi hace poco y me encanto como quedo al cantar tuve un pequeño recordatorio.....
*************************************************************************
Hola chicas soy yo tata espero les guste el capm, algo corto pero lo hice en clases tipico -.-
Bueno por primera vez la señora Mahone les dira unas palabras escritas por ella...
Señora Mahone: hola soy vanessa tengo 13 años y me encantan sus comentarios y les agradescos por todo y a especial mente a ana sofia noriega y a samatha, no he podido escribir por que no me he dado el valor y por eso le dije a la loca de tata que la escribiera por mi...las amo!! en el proximo cap las saludo de nuevo y en todos las saludare!!
Tata: Hola yo de nuevo VANESSA LOCA TU Y NO ME GUSTA FABIO!!!
Señora Mahone: JAJAJAJAJ obvio que no solo te encanta
Tata: Saben que? no les contare la pelea (le voy a partir la cara) jajaja mentiras... como sea mandenlen saludos a Vanessa que ellas la saludan!! (austin mahone es mio)
Vanessa: Perdon??
Las amoo
Jajaja me encanto el cap y vanessa tu nove es muy buena!! Gracias por los saludos :33 siguela pronto!!!
ResponderBorrarAtt:Sofia Jonas Lynch xD
Vanessa: me alegra que te guste, mi nove no seria nada sin ustedes mis lectoras :) las amo chicas por cierto tata esta enamorada
BorrarTata: Y SIGUES CON ESO!!??
Vanessa: O.o jeje
Jajajja ustedes dos si no xD
BorrarTata: esque ella dice que estoy enamorada de el profe de ingles CUANDO ES TOTALMENTE MENTIRA QUE IUUUUU!!!
BorrarVanessa: Ja!!! Si claro tu lo adoras
Tata: callate!! -.-
Jajaja vanessa y el profesor esta bonito? xD
BorrarNoooo para nada es un ascoooo tienes facebook para que lo busques?? XD
BorrarJajaja si tengo bookface xD como Aparece el??
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarLo busco como me dices y aparecen un poco! :S
BorrarPues el mas feo ese es xD
BorrarJajajjaja ok xD
BorrarXD que malota soy (aunque enserio es tan iuu por que dicen que me gusta q ascoooo)
BorrarJajajajaaja... Una pregunta el aparece con dos niñas en la foto de perfil??
BorrarSi si es el!!!
BorrarJejejje Si Es Feo xD Que Malos Gustos Tienes Tata xD jajajajah
Borrar*O* NO ME GUSTA!!! Iuuuuuuuu!! Q ascoooooo
Borrar(Menos mal q no he ido al insti y no lo he visto yupiii ni he visto a vanessa aunq hemos hablado y me sigue molestando GRRR)
Jajajaj pobre de ti xD eso es muy molesto! :/
Borrarjaja estan crazys nah mentiras princesas amm si siguue la nove es super mega genial
ResponderBorraraww princesa tu :D
BorrarGracias Sam!!!
Besotes