lunes, 29 de septiembre de 2014

Capítulo 11: "Noche de chicas y chicos parte 3/3"

En el capitulo anterior...

Al voltearme me di cuenta que ese fantasma o lo que sea
Llevaba como vestidura unas mantas o algo asi totalmente negro, la piel amarilla practicamente y unas orejas enormes pero al verle bien los ojos supe de quien se trataba

Tn: se quien eres y no me   Das miedo!!

***: quien soy?

Tn: eres....



***: Dimelo!! quien soy

_Tn: El unico mal@#$%&/ que odio!! eres Zach!!

***:-nervioso- ehhh si soy Zach dime porque me veo tan alto??

_Tn:-esque salia alto- porque alguien te carga!!

Zach: Ehh claro que no...

_Tn: Ah no??-le quite las mantas

Sara:-se cae-

_Tn: Algo para decir??

Sara: Ehh te amo amiga??

_Tn: -.- por que lo hiciste?

Zach y Sara: queriamos divertirnos

_Tn: Pero tu me odias-señalando a Zach

Zach: pero no tenia mas que hacer!!

_Tn: ok jaja-riendo normal

Zach y Sara: jajaja

_Tn: jajaja JAJAJA-risa malvada

Sara: O.O

_Tn: Los matare!!!

Zach y Sara:-corriendo


Narra _TN:

Los muy bobos se fueron hacia la piscina asi que los empuje, fue re comico vieran la cara de Zach xD, al rato alguien me empujo aunque no supe quien.. me cai a la piscina y sali a tomar aire rapido y habia sido ALEX!!!! mientras Austin llegaba caminando por detras

Austin: Hey!!  Se divirtieron sin mi!!!

_Tn: DIVERTIRSE!!! QUE?? CREI QUE ESTABAS MUERTO IDIOTA!!

Austin: Perdon!!-haciendo cara de perrito

_Tn: Ash ok te amoo-le da un abrazo

Austin:-mientras me abraza susurra- yo igual nena

_Tn: q??

Austin: Nada nada.-me abrazo de nuevo-


Cuando nos abrazamos senti una corriente electrica recorrer todo mi cuerpo, al voltearme descubri que Becky me puso un cable de la plancha encendido MUCHA #@%&!! 

Becky: -.-

_Tn: -.- -me fui


Todos estabamos aun en la piscina (por fuera) claro que yo ya me habia ido a cambiar, secar y blah blah blah, hasta que a Alex se le ocurrio algo..

Alex: Oigan que tal si los artistas-señalando a Aus, Becky y Ari- nos cantan algo

Austin: Apoyo esoo

Becky: Obvio que si!!

Ari: NOOO

_Tn: Si

Ari: no

_Tn: si-mirada asecina

Ari: Ok ok O.O


Todos entramos a la sala y Austin cogio la guitarra de Ari y toco esta cancion

 https://www.youtube.com/watch?v=eqmOvzp0Qwo


Era una linda cancion la verdad, y siendo sincera por un momento pense que era para mi...que locura no?


**Pensamiento Austin**

Obvio que es para ella, la escribi esa tarde, solo para ella aunque trate de no ser tan directa pues ya pensaria mal, pero es para ella.


**Fin pensamiento**


Despues siguio Becky cantando esto:

 https://www.youtube.com/watch?v=FwSHgcjEZNw


Pues no canta mal, pero me gusto mas la cancion de Austin..oh pero que dije...


Despues Austin y Becky cantaron a duo..  

https://www.youtube.com/watch?v=7f8nSWtJLQo


Nada mal pero que celos de becky!! oh pero que dije!! O.O



Despues Ari canto esta:


 https://www.youtube.com/watch?v=Z3UxuOODwlI&list=ALHTd1VmZQRNoOwGU4tZAgen-gmhD6tLHK


ok o Ariana esta enamorada o esta demente o alguien se la escribio -.-  


Como sea despues el boquiabierto de Alex hablo...

Alex: _Tn ahora tu

_Tn: O.O yo no canto 

Austin: *O.O ella canta si la hago cantar recordara algo mas* Dale! _tn tn tn-cantando y aplaudiendo

Todos - Zach: _Tn!!

_Tn: Solo una

Austin: Dale

_TN: Ok esta es en español-empece a cantar esta https://www.youtube.com/watch?v=vaoPovB40dQ-


Esta cancion la escribi hace poco y me encanto como quedo al cantar tuve un pequeño recordatorio.....



*************************************************************************
 Hola chicas soy yo tata espero les guste el capm, algo corto pero lo hice en clases tipico -.-

Bueno por primera vez la señora Mahone les dira unas palabras escritas por ella...


Señora Mahone: hola soy vanessa tengo 13 años y me encantan sus comentarios y les agradescos por todo y a especial mente  a ana sofia noriega y a samatha, no he podido escribir por que no me he dado el valor y por eso le dije a la loca de tata que la escribiera por mi...las amo!! en el proximo cap las saludo de nuevo y en todos las saludare!!

Tata: Hola yo de nuevo VANESSA LOCA TU Y NO ME GUSTA FABIO!!!

Señora Mahone: JAJAJAJAJ obvio que no solo te encanta

Tata: Saben que? no les contare  la pelea (le voy a partir la cara) jajaja mentiras... como sea mandenlen saludos a Vanessa que ellas la saludan!! (austin mahone es mio)

Vanessa: Perdon??


Las amoo 

viernes, 26 de septiembre de 2014

Capítulo 10: ''Noche de chicas y chicos'' parte 2/3

Narra _Tn:

Al escuchar pasos hacia la puerta, abri los ojos sin dejar de comer el gusanito de dulce y miré hacia la puerta y estaba Becky con cara de asecina, yo instintivamente mordí el gusanito y me alejé, Austin al darse cuenta que me alejé siguio comiendo el pedazo que le quedaba del dulce y miro el piso algo triste? JA!! ya nos metimos en la grande con Becky O.O


Becky: Tuu-se;alandome acusadoramente xD-

_Tn: *mierda* dime Becky-temblando

Becky: IBAS A BESAR A MI NOVIO ESTU*+^%!!

Austin: No no mi amor fue por un reto pero no nos ibamos a besar

Becky: y quien fue el idio%^ o la idio#% que les puso ese reto?

Sara:-agacho la cabeza mientras se rascaba la nuca-

_Tn: no recuerdo quien fue

Becky:-mirada asecina hacia mi- y entonces amor no la ibas a besar?

Austin: parecia pero no. *yo queria pero no me dejaste*

Becky: ok amor-besandolo forzado 

_Tn:-torciendo los ojos-


Narra Tn:

Becky se quedo con nosotros el resto de la pijamada y todos estabamos felices por eso -.- nos pusimos a ver una pelicula de terror (jamas he visto asi que lo inventare) NO NO NO CLARA DESAPARECIO POR EL ARMARIO?? El cuerpo sigue rondando, hay hay no tiene un cuchillo AAAAAAHHHHH!!!

La peli termino y los chicos eran muertos de la risa, y las chicas temblando del miedo. Hasta que Austin....


Austin: ya vengo chicos y chicas ire por jugo

Las chicas:-temblando- ok

Los chicos: okey


Austin se fue y se demoraba mucho yo me quede como ¿que le paso?? Pero segui viendo la peli pensando que tal vez solo queria ir al baño o algo asi... Tuve ese pensamiento hasta que sono un vaso de vidrio quebrar en el piso. Todos nos sobresaltamos y mas aun cuando se escucho un grito el cual parecia de Austin.

Todas teniamos miedo de ir asi que solo mirabamos sin parpadear hacia la cocina....

Alex: tranquilas chicas yo ire a ver que le paso

Las chicas: ok

Alex:-se fue- 


Alex se fue y se escucho otro grito diciendo AUSTIN AUSTIN NOOO!!!  Y se escucho un golpe en el piso.

Zach: ok yo ire -.-

_Tn: solo largate -.-

Zach: callate rata asquerosa de dos patas

_Tn: como me dijiste??-cogiendo un jarron de vidrio

Zach: O.O dije que ya me voy-se fue



Despues se escucho al tonto de Zach gritando de nuevo CHICOS CHICOOOSSS NOOOO JURO Q SIEMPRE HE SIDO BUENO AAAAHHHH!!! Y nuevamente otro golpe en el piso o.o que esta pasando??

Despues Ariana insistio en ir y paso igual, desoues sara 
Luego Becky hasta que me tocó ir a mi.

Llegue a la cocina y solo estaba Austin sangrando por la cabeza yo gritaba y lo agitaba pero no despertaba ni se movia en resumen no daba señales de vida.

Escuche un ruido de nuevo en la sala. Deje a Austin ahi, aunque yo no paraba de llorar. Voy a la sala y esta Ariana  igual que Austin sangrando yo nuevamente gritando y llorando no sabia si quedarme con Austin o con Ari asi que fui a ver a Austin y ya no estaba donde lo deje!!! Que mier#% esta pasando?!!!?? Fui a la sala y ariana tampoco estaba.


Me arrodille ahi en el piso!! A llorar mientras en agarraba las rodillas. Nada hasta que escucho unos pasos detras mio pero los ignoro totalmente hasta que alguien dice....

***: Tn ME HE LLEVADO A TUS AMIGOS Y AHORA VOY POR TI!!!

_Tn:-me doy vuelta lentamente-



Al voltearme me di cuenta que ese fantasma o lo que sea
Llevaba como vestidura unas mantas o algo asi totalmente negro, la piel amarilla practicamente y unas orejas enormes pero al verle bien los ojos supe de quien se trataba

Tn: se quien eres y no me   Das miedo!!

***: quien soy?

Tn: eres....


***************************
Comenten!!! 
Se que es corto pero 
1) estoy en plenas clases
2) queria dejarlas con intriga!!




martes, 23 de septiembre de 2014

Capítulo 9: Noche de chicas y chicos parte 1/3

A las 6:00 pm

Narra _Tn:


Me sente en el sofa, esperando a que Austin  y sus amigos llegaran, a las 6:15 sonó el timbre, salte de mi asiento y abri y me tope a como 2 milimetros de la cara de Austin, upsi, me aleje un poco con verguenza mientras el sonreia muy confiado de si mismo, sera que me quiere conquistar? hay por favor estas loca _Tn!!!obvio que no lo hara el gusta de tu melliza :( 


Como sea, lo salude con un beso en la mejilla y un abrazo y el me presento a sus amigos...


Austin: _Tn querida cuñada-rojo- te presento a mis amigos, el es Alex-señalando un chico mas bajo que el-


Alex: Un placer conocerte guapa-me besa la mano


_Tn:-se sonroja-


Austin:-celoso- GRRR ok el es Zach-señalando el otro chico


Zach: Que hay?-indiferente


_Tn: Un placer conocerte *pendejo de mi%&#^*


Zach: Si aja-indiferente


Austin: *fiuu no gusta de ella, un problema menos*


_Tn: Como sea, un placer conocerlos chicos *menos a Zach* pero pasen-abriendole paso-


Los chicos: Gracias-entrando


Narra _Tn:


Entraron y se sentaron en el sofa mientras yo me hice en el comienzo de las escaleras y llamé a las chicas, tipico asi: CHICAS BAJEN DE UNA VEZ ANTES QUE YO SUBAAAA!!, Austin y Alex se taparon los oidos pero Zach me miro con odio WTF?? y este que? por que le cai mal?? como sea las chicas gritaron YA VAMOS DEJA LA GRITADERAAA!!, dicen que no grite y ellas gritan, son tan inteligentes -.- notese el sarcasmo


Todas bajaron y saludaron a los chicos, coquetamente, bobas -.-, se que no les gusta (solo bajaron Ari y Sara).


Se presentaron, y todo eso luego fuimos todos a mi cuarto, nos sentamos en circulo, asi Yo, Austin, Zach, Alex, Becky, Ari y Sara


Estabamos hablando de quien sabe que, cuando Becky paso por el lado de la puerta de mi cuarto con su pijama y tratamos de invitarla


Ari: Hola Becky por que no nos acompaña?-con la voz algo fuerte


Becky:-devolviendose un poco- no gracias, yo no soy de dormir en el suelo-mirando con asco-  el suelo- oww mi amor aqui estas!!-mirando a Austin


Austin: *enserio? Estoy aqui? No lo habia notado* hola mi a..amor-besandola- enserio no te nos unes?


Becky: no, yo paso gracias adios-se fue


_tn: No, yo paso gracias adios-imitando a Becky burlescamente-


Becky: TE OI!-desde su cuarto


_Tn: ya se pende*%


Sara: oigan que tal si jugamos verdad o reto


Todos: okey


_Tn: ok yo empiezo, Ari verdad o reto?


Ari; reto


_Tn: canta tu cancion "problem" como si estuvieras en un concierto-soy consciente que tiene panico escenico pero quiero quitarselo-


Austin: Tu cantas Ari??


Ari: No


_Tn: si-unisono- enserio cumple el reto


Ari: PERO TENGO PANICO ESCENICO BUAAA-fingiendo llorar


Austin: Descuida estas frente a tus amigos, ni que te fueramos a morder, ten confianza


Ari: Lo dice el cantante famoso -.-


Austin: No soy tan famoso


_Tn: si claro como no, y el monton de chicas que gritaban por ti hace dos dias que??


Austin: ehh no fue nada xD-con una sonrisa matadora


_Tn: BUENO YA ARIANA GRANDE CANTA LA CANCION PROBLEM DE UNA VEZ SI NO TE LAS QUIERES VER CONMIGO 


Todos - Zach: O.O


Zach: *per#%* 


Ari: O.O ok ok



Narra Tn:


Ari me hizo caso al reto y canto la cancion, movia su cabello, hasta hizo una coreografia como si enserio estuviera en un escenario hasta nos dio sus manos!! Creo que supero su panico escenico. 


Todos: WUUUU!!!-aplaudiendo


Ari: gracias :)


Tn: cantaste divino hermana


Ari: gracias Enana


Tn: no soy enana tu eres mi helmanita mayol-hablando como bebe-


Austin: *sigue siendo hermosa aun hablando como bebe*


Ari: como sea, Alex verdad o reto


Alex: verdad


Ari: quien es tu mejor amigo/a y por qué??


Alex: obviamente Austin, porque siempre me escucha, apoya y pues la voy mejor con el


Austin:-le da palmadas suaves en la espalda- gracias amigo


Alex: Ok Zach, verdad o reto?


Zach: Verdad


Alex: Hay alguien que te caiga mal?? Si lo hay di su nombre


Zach: Si hay alguien, y es ella-se;alandome


_Tn:-mirada asecina- y se puede saber por que si hace como 30 minutos nos conocemos?


Austin: De hecho son 0 horas 28 minutos, 45 segundos, 46, 47,


_Tn: Ok ya entendi!! y dilo ahora ''Zach'' 


Zach: Me pareces muy p....-Alex le tapa la boca


_Tn: GRRRR

Austin: *oh oh jamas es bueno que _Tn diga eso porque le puede pegar*



Narra Austin:


Si, como leyeron cuando Tn esta muy molesta y dice GRRR es otras palabras esta diciendo, corre que te voy a moler a golpes, como lo se? no pregunten :( xD, no enserio una vez alguien nos queria asaltar y ella casi lo mata a golpes.



Flashback:



Narra Austin:


Ibamos camino a la plaza para pasar un rato solos y lejos de toda la familia, en general queriamos un rato que todas las parejas se merecen, cuando se nos acercó un tipo con una pesima pinta.



_tn sugirio pasar el andén, pero al otro lado habian unos tipos peores, su ropa desgastada, unos gorros igual de da;ados los zapatos totalmente rotos, y tenian una cara de malhechores que asustaba.



_Tn:-susurrandome al oido- Aus deberiamos pasarnos al andén, ese tipo tiene cara de malhechor


Austin:-mirando al otro lado, y susurrandole a _Tn nuevamente- Amor los tipos que estan al otro lado están peor


_Tn:-mirandolos y susurrando- uy si, mejor pasemos sin miedo, no nos pasará nada


Austin: Ok



Pasamos por ahi, el tipo ese miro descaradamente el trasero de _tn, yo trate de no ver nada, y segui pero el nos detuvo



Tipo: Ustedes detenganse

Austin y _Tn:-seguiamos caminando-


Tipo: USTEDES LA PAREJITA QUE VAN COGIDOS DE LA MANO!!


Austin y _Tn:-nos detuvimos y nos giramos, mirando al tipo--





Esese;or tenia una pistola apuntando a nosotros, Tn y yo temblabamos del miedo, pero creen que dejaria que le hicieran algo a ella? no, si nos quiere da;ar o hasta matar, que me mate a mi pero a ella la deje libre



Austin:-haciendome el rudo- que quiere??


Tipo: Ah? tu eres ese tal Austin Mahone no?


Austin: Si, que quiere??


Tipo: Les iba a pedir sus cosas de valor pero ahora quiero tu vida Austin!!-apuntandole con el arma-


Austin:-soltandome de las manos de _Tn- mateme si quiere!! pero dejela a ella en paz


Tipo: Como quieras!!-estaba por presionar el gatillo-  tienes 10 segundos para decir tus ultimas palabras-


Austin: Ok, 10 segundos,-miré a _Tn- te amo _Tn, con la fuerza de mi ser, a pesar de que tengamos solo 14 a;os, nunca llegue a amar a una chica como te amé a ti-ella lloraba-


Tipo: Oww que tierno-sarcasticamente- pero se te acabo tu tiempo-estire los brazos a los costados aceptando mi fin- 3,2...-_Tn se interrumpio


_Tn:-se paró al frente mio- ni crea que dejaré que lastime al amor de mi vida oyó?


Tipo: Quieres dar tu vida a cambio de la de tu novio?


_Tn:-me miro y yo le hice se;a de negacion- si, lo haré


Austin: _TN NO!! YO PREFIERO MORIR ANTES QUE TU SUFRAS TIENES UNA VIDA POR DELANTE


_Tn: Vida yo?? mi vida es a tu lado Austin-me salio una lagrima de emocion al oir eso- te amo Austin


Austin: Yo igual-la besé


Tipo: Ok estoy harto!! o uno de ustedes entrega su vida o ambos mueren al igual que su amor muere


_Tn: NISIQUIERA DE MUERTOS VAMOS A DEJAR NUESTRO AMOR DE LADO PORQUE NUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE, VAYA A JO*%^ A LA MADRE QUE LO PARIO OYÓ??


Tipo: Un paso mas oiste y mueres-apuntandole con el arma-


_Tn: GRRRRR



Narra Austin:


_Tn saco una tijera de su bolso rapidamente, le tiro el arma con la fuerza de su mano y le metio la tijera al ojo, su ojo solo eliminaba sangre, parecia toda la sangre que tenia en el cuerpo, eran cantidades exorbitantes.


y como final _tn le pego en su parte intima, salimos corriendo a casa y nos dimos un beso, algo asustados, no puedo imaginar mi vida sin _Tn, en resumen no tendria vida, se que antes de conocerla ya vivia y respiraba, pero aprendi a vivir mejor mi vida con ella, el aire que respiro es mas puro con ella entiendes a que me refiero??



Fin flashback




*pensamiento Austin* 


uy no yo no quiero revivir ese momento tan doloroso de mi vida, cogi mi celular rapidisimo y le envie un mensaje a Sara con una rapidez inhumana


Fin pensamiento



Sara leyo el mensaje y cogio a _tn de los brazos y la calmo diciendole cosas sobre unos chicos dizque sexys Grr me quiere ayudar o matar de un paro cardiaco ?? -.- 



Ari: Ok sigamos el juego, Sara verdad o reto??


Sara: Verdad


Ari: Cual de los chicos presentes te parece el mas guapo?



Sara: Ummm Alex??


Alex: Debi sospecharlo, soy irresistible-haciendose el creido


Austin: Sin ofender amigo, pero eres resistible 


_Tn: xD


Sara: Ok Austin, verdad o reto?


Austin: Reto


Sara: Dile un piropo a _Tn


Austin: Uy facil


_Tn: Solo dilo -.- *me voy a desmayar me dira un piropo AAAAHHH* 


Austin: Pueden ser dos??


Sara: 10 si quieres


Austin: Ok, _tn de pie


_Tn: Okey-me paré


Austin: Te diré 10 piropos como dijo Sara


_Tn: Okey-fingiendo estar indiferente cuando estaba brincando de alegria-


Austin: Primero: _Tn Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando…-mirandola de arriba a abajo y por accidente me le quedé mirando las piernas



_Tn: Hey-levantandome el menton con la mano- mis ojos estan aqui-se;alandose sus ojos-



Austin: Perdon :D el segundo: Si la belleza fuera pecado ssss-sonido como de serpiente y mirandome mientras me daba una vuelta- tú ya estarías en el infierno… 


_Tn:-sonrojada-

Austin: Tercero  Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero-besandole la mejilla a _Tn muy seximente   _Tn: *wow que poeta LO AMOO eh eh que dije??*  Austin: Cuarto:  -Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti…-cogiendole ambas manos
_Tn: *Hay Dios mio*
Austin: Quinto
Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a La Tierra a robar mi corazon   Todas las chicas: Owww  Los chicos - Austin: Cursi -.-  _Tn: Que tierno Aus  Austin: Y eso que aun me faltan cinco mas  _Tn: seras capaz de decir cinco mas??  Austin: Obvio   _Tn: Continua :D  Austin: Sexto...  Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡como me gustaría ser tu bombero..!   _Tn: *me morire si sigue diciendo piropos tan hayyy*  Austin: Septimo...  ¿De qué juguetería te escapaste?-despues susurrando con voz sexy- muñeca  _Tn:-mas roja que un tomate-  Austin: Octavo...  ¿ Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo ?   _Tn: *Dijo amor a primera vista? wow*  Austin: Noveno... -Mamacita, tú con esas curvas y yo sin frenos.-dandole una vuelta  Alex: Uhhhh-  _Tn: *OWWWW*  Austin: Decimoy ultimo....  
Se te cayó un papel-señalandole el piso  _Tn: Donde?-siguiendome el juego  Austin: El que te envuelve bombom!!  _Tn:-sonrojada-  Sara: Bien Aus terminaste el reto-aplaudiendo  Todos:-aplaudiendo-  Austin:-haciendo la reverencia y diciendome a mi- y que? soy buen poeta o no?-acercandose a mi  _Tn: Eres un gran poeta-alejandome  Austin: *mierda porque se aleja :(*  Ari: Ok falta _Tn, verdad o reto??  _Tn: Um reto  Ari: Debes hacer la actividad del palito (gusanito o como sea) con Austin  Austin: SI!!!!  _Tn: AH??  Austin: quiero decir...noooo!!! *si si si, si nos besamos tal vez se acuerde de mi*  _Tn: Ok pero no tenemos gusanito de dulce  Ari: Si hay yo compré-mostrandomelo  _Tn: tenias todo preparado no?  Ari: Tal vez ahora ACERQUENSEN Y CUMPLAN EL RETO!!!  Austin y tn:-cerca   Narra _Tn:  Austin y yo nos acercamos, la actividad consistia en que ari nos pone un gusanito de dulce y debemos ir comiendo  cada uno por la punta hasta besarnos!! besarnos?? becky me matara si lo llega a saber. Ari nos puso el gusanito y ambos cerramos los ojos y empezamos a comer el gusanito, era raro pero a la vez lindo, LINDO NO!!!. como sea estabamos cerca de besarnos cuando de pronto......  Narra Becky: Escuche a Arianna diciendo el reto de Tn y sali furiosa y a la vez dolida, llegue y estaban como a 10 milimetros de besarse, yo queria llorar jamas crei que Austin me hiciera eso, aunque de tn si lo sabia, pero por que lloro si no lo amo? no se... Tn escucho mis pasos y mordio el gusanito y se alejo de Austin, el me miro sorprendido pero a la vez molesto queria besar a la p%&$! de _TN   *Pensamiento Austin*  Nooooooo porque vino? Tn debe recordarme por favor tn recuerdame!!!! Te amo!!! Saben algo? los piropos fueron improvisados, se ve que la amo??   No los lei en ninguna parte, solo la mire y se me ocurrieron   ************************************************************************************************************ primera parte del maraton  Comenten!!!  

viernes, 19 de septiembre de 2014

Especial de amor y amistad

Bueno chicas primero que nada esto no es un capítulo esque he visto algunos blogs que hacen un especial cada que hay una fecha importante y esta vez es de amor y amistad. Segundo, salen algunos de los personajes pero no lo colocaré como _Tn sino con otro nombre, los nombres son Luisa, Danna y Carol, (nombres inventados) son la misma chica solo que cada una de esos personajes es una fantasia con unas amigas, asi que son la misma persona, la novia de Austin pero cambiaran los nombres dependiendo la escena, si no entendieron en resumen cuando salgan esos tres nombres leanlos con el suyo ok? :D, espero les guste

*******************************************************




Sara:-moviendome- Carol!! despierta ya!!!

Carol: Hay no!! dejame dormir!!-acomodandome de nuevo

Sara: Ash como quieras-puso musica en su celular, a todo volumen en mi oido

Carol: AAAHHHH!!!-cayendome de la cama

Sara: Ahora si andando, es el dia del amor y la amistad

Carol: Ehh ok?? y que pasa??

Sara: Que Austin esta grabando ''Heart in my hand'' y quedaste de ir a verlo a las 12:00

Carol: Uy si que hora es?

Sara: Las 11:30

Carol: QUE??? POR QUE NO ME DESPERTASTE PENDE**??!!

Sara: Llevo mas de 30 minutos trantando de hacerlo boba -.-

Carol: jeje :D



Narra Carol:

Como pude olvidar el video de mi novio?? soy la peor novia del mundo, eso o mi camita es la mas comoda del mundo xD. Como sea, me puse mi bata de ba;o y baje rapidisimo, ahi estaba mi mama y papa, mi hermana Becky (en este especial la voy bien con todas) y Arianna.

Carol: Buen dia familia-tomando aire agitada

Todos: Hola!! casi que no despiertas!

Carol: Lo se, se me pegaron las cobijas

Angelina: toma tu desayuno cari;o-me dio mi desayuno

Carol: Gracias mamá-comiendo rapidisimo

Becky: Asi que iras a ver a Aus grabando su nueva cancion ah?

Carol: Asi es, lo amo tanto-mirando al cielo- dijo que escribio la cancion para mi-mirandola

Becky: Ya escuchaste la cancion

Carol: No, pero no importa, con que se haya tomado el trabajo de escribirmela es suficiente

Arianna: Es imposible que sea una cancion en la que te ofenda, tu eres su vida, nos tiene agotadas a Sara, a becky y a mi todo el dia es carol esto, carol lo otro TE VA A GASTAR EL NOMBRE, quiero un novio!-haciendose la que lloraba mientras becky la recosto en su hombro y le daba peque;as palmaditas-

Carol: Descuida Ari vos sos guapisima, tenes la voz increible cualquier chico se puede enamorar de ti.

Arianna: No creo-suena su celular- esperen una notificacion de Twitter, dice: Ariana Grande, tenes un talento incomparable, escuche tu cancion ''Problem'' y quede enamorado de ti, espero poder conocerte alguna vez, te amo Arianna!!!- xD

Carol: Te lo dije Ari

Arianna: Que le digo??

Becky: Dile que igual estarias encantada de conocerlo, y le ofreces unas boletas en primera fila de tu show

Arianna: Me parece bien-escribio en su celu- listo!!

Carol: Chicas me quedaria a hablar con ustedes pero debo irme en 20 minutos debo estar alli y el viaje dura 30 minutos

Becky y Ari: Anda rapido y suerte-gui;andome el ojo

Carol: Jaja gracias-me fui corriendo a mi cuarto



Narra Carol:

Llegué a mi cuarto, busqué ropa linda en mi armario, cogi lo primero que encontré lo puse en mi cama y me fui a ba;ar, a los 5 minutos sali, me arreglé así:


''Ropa para resaltar tu belleza'' - Polyvore


Salí rápido, cogi un taxi y fui camino a ver a Austin, era amor y amistad no podia faltarle, seria la peor persona del universo.




***Mientras con Austin****


Estoy esperando a Carol, nada que llega y en 5 minutos inicia la grabación, estoy tratando de que atrasen un rato la grabacion mientras ver si llega mi chica, hasta que no pude hacer nada, fui hacia la playa que es donde grabaríamos, empecé a cantar y si no llegaba a la nota, me equivocaba tocando el piano, creo que no podré grabar, no si mi princesa no viene a verme, la necesito.


La quiero aqui si voy a cantar, mi carrera no sirve de nada si no puedo estar con ella, cuanto la amo!!, esta cancion la hice para ella, no se la mostré porque quería que hoy, dia del amor y la amistad me deje dedicarsela, aunque le tengo otra sorpresa más grande. 


Cuando la veo acercarse a mi, corriendo, su cabello moviendo a compás con el viento, llega, ya no estaban grabando, la abrazo fuertemente y ella igual


Austin:-soltandola- feliz dia mi amor

Carol: Feliz dia-acariciandome el cabello

Austin: Oye que forma es esa de saludar a tu novio el dia de amor y amistad?

Carol: Ups perdon-me beso


Como es que cada vez que nos besamos es tan placentero como si fuera la primera vez, esto es amor, querian una prueba de amor verdadero?? aqui la tienen, nos soltamos, la abracé de nuevo, me alegra tenerla aqui

Carol: Oye Austin y como vas con la grabacion??

Austin: Pésimo, me faltabas tu, vieras jamas habia cantado tan mal ni tocado tan mal el piano 

Carol: Wow enserio? no podias porque yo no llegaba??-super contenta

Austin: Te lo juro-tomandole las manos- ahora si puedo continuar

Carol: Ok me alegra llegar a tiempo para verte

Director: AUSTIN YA ESTAS LISTO??

Austin: Si se;or director estoy listo!-a carol- ahora si, ve con los productores recuerda que esta cancion la escribi para ti-me fui no sin antes plantearle un beso en la mejilla-



Narra Carol:

Austin es tan...perfecto eso si, es tan cari;oso, caballero, lo amo les aseguro que me caso con el o muero virgen, el es para mi y yo soy para el. lo se, fuimos hechos para estar juntos.

El video quedaba genial, y la cancion me hizo llorar que cancion mas hermosa, terminaron la grabacion y fui por Austin, lo abracé super fuerte, me puse a llorar en sus brazos, la cancion era hermosa, nos soltamos y el me miro con ternura y secó con su dedo pulgar las lágrimas que aun caian por mi mejilla, yo solo sonreí,

Carol: Enserio escribiste esa cancion para mi?-super sorprendida

Austin: Te lo juro, es sobre lo que siento por ti, lo mucho que te amo


(por cierto la cancion es esta  Heart in my Hand - Austin Mahone (Subtitulado al español) - YouTube)


Carol: Te amo, feliz dia del amor y la amistad

Austin: Igualmente mi amor, oye princesa te llevo a tu casa?

Carol: Claro! :D-nos fuimos




Llegamos a mi casa, el se fue no sin antes proponerme salir con el :D AAAAAHHHH!!!!!


Austin: Oye Carol sera que quieres salir conmigo a las 5:00?

Carol: Obvio que si mi amor :D

Austin: :D ok nena paso por ti a las 5:00 te amo

Carol: Te amo-y le di un beso de despedida




***********************************************************************************************
Ahora la historia sigue comun y corriente pero con el nombre Danna en vez de Carol, o lo lees con el tuyo ya entienden....

***********************************************************************************************



Danna:-caminando como enamorada-

Becky y Ari: Y como te fue??

Danna:-resbalandome por la pared- maravilloso-como enamorada

Becky: Cuando se casan??

Danna: ma;a.... espera que???

Becky y Ari: xD nada jejeje

Danna: Como sea CHICAS TENGO UNA CITA CON EL HOY A LAS 5:00

Ari: Son las 3:00 deberias ir al spa para relajarte

Danna: Dale vamos todas??

Ellas: si!!

Becky: Yo pago


Danna y Ari: Okey andando-nos subimos al carro de Becky-




Narra Danna:


Llegamos al spa, nos dieron masajes, ba;o con chocolate, bueno lo tipico, eran las 4:00 y regresamos a casa, llegamos a las 4:15 asi que corrimos a mi cuarto y las chicas me eligieron la ropa, practicamente desordenaron por completo mi armario -.- pero prometieron arreglar todo el desorden cuando me fuera a mi cita, como sea me hicieron vestirme así:


salida con tu chico - Polyvore



me maquille como sale ahi, y me senté a esperar, pero como mis hermanas y mejor amiga son tercas me dijeron que esperara en mi cuarto que ellas me llamarían y yo bajaria y el quedaria *o* les hice caso, Austin no tardó en llegar y mas o menos esto ocurrió


Becky: Austin hola

Austin: Becky hola-besandole la mejilla- esta tu hermana?

Becky: Cual de las dos?

Arianna: Pues Danna pende**!!!

Austin:-sonriendo nervioso- vaya que amor de hermanas

Sara: Si supieras cuanto se adoran xD

Becky: Bueno como sea si esta Danna DANNA!!! VEN AQUI QUE TU FUTURO ESPOSO YA LLEGÓ!!

Austin: *////*


Danna:-desde el cuarto- YA VOY!!!




Narra Austin:

Danna bajó y estaba guapisima, nunca la habia visto tan linda al verla me quedé como *o* no puedo creerlo esta princesa que esta bajando es mi princesa?? Danna??

Danna: Austin cierra la boca, hay moscas

Becky: Si y deja de babear que pareces bebe

Austin:-mira asecino a Becky-



(por cierto Austin estaba vestido así:
)


Austin: Danna estas her..her..her-Sara le da un codazo- hermosa!!

Danna: *///* gracias vos estas hecho un papasito-enrrollando mi cabello


Austin: *///*  nos vamos-haciendo su brazo como un gancho (como cuando el padre le entrega la novia al novio entienden? no, pues imaginenlo xD)

Danna:-agarrandole el brazo-


Arianna: Diviertanse!!

Sara: Vuelvan completos!!


Becky: Y no hagan cochinadas

Daustin (no critiquen): ok, ok y OBVIO QUE NO BECKY!!

Becky: Yo solo decia, aun no quiero ser tia

Daustin:-sonrojados-

Arianna: No le pongan cuidado, vayan en paz mientras nosotras arreglamos el armario de Danna

Danna: Eh ok? Bye-nos fuimos



Narra Danna:

Austin me llevó a un restaurante hermosisimo!!, tenia el tema de amor y amistad, era hermoso la verdad, y yo como boba no iba vestia tan elegante como para estos lugares, nunca dejaré que ellas me elijan mi ropa -.-, el restaurante era así:




caminamos cogidos de la mano por ese camino, llegamos a nuestra mesa, Austin me sacó el asiento, me senté y el hizo lo mismo...


Austin: Y te esta gustando tu dia de amor y amistad mi princesa??

Danna: Bromeas?? el mejor de toda mi vida y sabes por qué??

Austin: Por que??

Danna: Porque lo estoy compartiendo con el amor de mi vida

Austin: Te amo lo sabias??-cogiendome de la mejilla

Danna:-bromeando- no, porque casi nunca me lo dices

Austin: *es broma no? se lo digo todo el dia -.-* pues no importa, te lo dire 100 veces si es necesario

Danna: A ver intentalo

Austin: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.....-lo dijo las 100 veces en resumen

Danna: wow lo lograste!!

Austin: Y podria decirlo 1000 veces mas

Danna: No es necesario, ya te creo :D




Narra Danna:


Pedimos nuestra comida, hablamos y reimos, la pase de lo mejor con el, fue un rato maravilloso pero todo pasaba tan rápido que no lo podía creer.

Despues Austin me dijo que tenia una sorpresa para mi, otra mas?? puedo amar mas a este chico???





***************************************************************************************************

Bien ahora la _Tn sera la misma danna y la misma carol pero como luisa ok?


*************************************************************************************************

Narra Luisa:

No se que me tenga preparado Austin pero si estoy con el se que será perfecto asi nos montemos en un carro de basura, si estamos juntos me sentiré como en el cielo... Austin me agarró las mano y llegamos a una playa y yo con vestido -.- y el con traje elegante


Austin: lista para la primera sorpresa

Luisa: Sip

Austin: ok-tomo una guitarra que habia ahi

Luisa: ah? ya tenias todo planeado no??

Austin: Por supuesto Lu

Luisa: Y como lo planeaste solo tan rapido??

Austin: Por la fuerza del amor

Luisa: -.-

Austin: ok Zach y Alex me ayudaron :D

Luisa: :D lo sospeché

Austin: Recuerdas la cancion que escribí cuando nos volvimos novios?

Luisa: Cual??

Austin: La primera que escribi yo mismo (hagan de cuenta que es la primera)

Luisa: Ahhh si, all I ever need no??

Austin: si, esa

Luisa: la cantaras??

Austin: Por supuesto nena-se puso a tocarla



Narra Luisa:

Cuando cantaba llegaron Zach y Alex y pusieron un video vi (como se diga eso), y aparecieron muchos recuerdos de Austin, cuando nos conocimos, cuando nos hicimos novios, cuando nos besamos por primera vez, nuestra primera cita todo!!

Las veces que terminabamos y ambos sufriamos, por cada recuerdo me salia una lágrima de emoción, miraba a Austin a cada rato quien cantaba y veia los recuerdos y sonreia por lo bajo puede el ser mejor de lo que ya es?? no, imposible



Termian de cantar y yo lo beso y lo abrazo, que agradecida me siento !!El mejor dia de amor y amistad!!!


Austin: Y que tal tu dia de amor y amistad?

Luisa: Unico, el mejor Aus, gracias

Austin: Sabes que lo hago con gusto-to me cogi los brazos, hacia algo de frio en esa playa- tienes frio?

Luisa: un poco

Austin:-me puso su chaqueta en los hombros-

Luisa: Te amo

Austin: Y yo a ti-cogio el cuello de la chaqueta y me beso de nuevo- Lu me prometes algo??

Luisa: Lo que quieras

Austin: Prometeme que siempre estaremos juntos

Luisa: No lo prometo, lo juro



Entonces entrelazamos nuestras manos y cerramos el pacto con un beso de amor verdadero......






***************************************************************************************************
recuerden que era un especial no un capitulo por eso esta algo fuera de lugar, el cap lo subo luego

quieren que para cada situacion especial haga estos especiales??

les gusto????


Besos!!