Cuando _tn canto su cancion (muy buena por cierto) todos notamos que los ojos se le cerraban y se le notaba el esfuerzo que ella hacia para mantenerlos abiertos pero no podia, su cabeza se le movia involuntariamente y cayo hacia atras pero Austin la atrapo antes de caer al piso..
Alex: que..que le pa...pasa a _Tn?
Austin: No se-sudando frio- creo que se desmayo-con la voz temblorosa
Alex: QUE??
Ariana: No es eso!!
Austin y Alex: ENTOCES QUE LE PASA?
Ariana: primero: no me griten!
Austin y Alex: -.-
Ariana: Segundo: lei esto una vez, al parecer _Tn esta teniendo un recordatorio
Austin:-sonriendo de oreja a oreja-
Alex:-confundido- ok? pero que quieres decir con recordatorio?
Ariana: pues _tn tuvo una perdida de memoria hace tiempo, y parece que aun lucha por recordar un par de cosas...
Austin: Genial :D *por fin entiendo sii se esta acordando de mi*
Ariana: y eso.. aun hay algo que le falta recordar
Narra Austin:
Que alegre me puse al saber que lo que le pasaba a _tn y sabia que era algo de mi porque a veces hablaba en un susurro inaudible para los demas pero claro para mi, hablaba de mi, que no me habia visto hace un dia....al recordar esa vez que sucedio no pude sonreir de satisfaccion, lo que me preocupa es que siga creyendo que es mentira....
Parecia que habia terminado el recordatorio pues abrio los ojos despacio, miro a sus lados y luego me miro
_Tn: Austin eres tu??
Austin: *me recordó, me recordoo* si soy yo
_Tn: Ah ok
Austin: *oh mier$%*
Sara: Estas bien _TN
Tn: Si eso creo...-levantandose
Zach: -.-
_Tn: imbe$%&
Zach: pu#%
_tn: malpa..-austin me tapa la boca
Austin: y entonces... que quieren hacer?
_tn: No se.. ash ya es de dia, vamos a desayunar
Todos: ok
Narra Tn:+
Todos fuimos a desayunar, como siempre Austin haciendome reir con sus payasadas, Zach con cara de amargada, Alex pues normal tambien sonreia de vez en cuando, llego Becky y abrazaba a Austin y lo besaba para molestarme a mi...Sara pues muerta de la risa. Austin es muy gracioso :D, pero pensando claro, enserio que ocurre con esos recordatorios? o visiones o lo que sean? y por que tods son de amor y justo con mi cuñado? No entiendo....
Alex: bueno chicas...gracias por la invitacion pero despues de vestirme me voy
Zach: Si yo igual, gracias por la invitacion :D
Chicas: De nada
Austin: Yo en cambio me quedo otro rato
_Tn: ok
Narra Austin:
Me lleve a Sara y Ari a la sala pues debia comentarles algo importante mientras tn se quedo en la cocina desayunando (que lenta xD)
Ari: y que necesitas Austin?
Austin: Pues quiero un rato a solas con Tn
Sara y ari: uyyyyy
Austin: :D alguna idea?
Sara: simple juega basketbol con ella, es su deporte favorito
Austin: Cierto!! el mio igual, gracias chicas
Ari: descuida sabemos que paso entre tu y tn años atras
Austin: eh ok gracias-abrazandolas
Volvi con Tn y por fin acababa de desayunar :D...
Austin: hey tn quieres jugar basketbol?
_Tn: Dale esperame me arreglo
Austin: ok-ella se fue-
Narra _TN:
me arregle y todo y quede asi....
sali a jugar con Austin.....
Narra Austin:
Jugue un rato con _tn hasta que por accidente por coger el balo, cai sobre ella, muy cerca a su cara... mejor dicho a sus labios
_Tn: A..austin
Austin: _tn-acercandome a ella
***********************************************************************************************************
perdonnnnn el compu se me daño y apenas me lo arreglaron
Comenten!!!