lunes, 20 de octubre de 2014

Capitulo 12: "Te amo"

Flashback:

Narra Tn:
Estaba sentada en cama escribiendo en mi cuaderno de canciones, si, escribo canciones aunque jamas las canto, mi cuaderno, amarillo, con una estrella dorada en medio y en la parte superior tallado dice "cuaderno de _Tn"

Escribia una cancion acerca de Austin el cual no veia hace um..:1 dia!!! Lo extraño :( (xD) 

Cuando escucho que tocan a la puerta....

Tn: quien es?-aun sentada en la cama

???:-toca mas fuerte-

Tn: quien es?-hablando mas fuerte

???:-toca mas rapido y fuerte

Tn:-escondo el cuaderno rapidamente detras de la almohada- AGH QUIEN ES QUE JODE TANTO!!??-abre la puerta- O.o

Al abrir me encontre con ese hermoso chico de hermosos ojos, hermoso cabello, hermosos labios (muy besables por cierto xD) con ese chico que tanto amo el cual al verme me dedico una de esas bellas sonrisas que derrite hasta al sujeto mas duro.

Austin: asi que jodo mucho?-borrando su sonrisa

Tn: no mi amor crei que era otra persona, ash yo te amo!!!-lo abrazo

Austin: yo tambie. te amo y te extrañe un monton 

Tn: claro hace un dia no nos vemos-soltandolo

Austin: de hecho 22 hrs y. 30 mins 

Tn: amo q siempre estes pendiente de todo-lo beso

Austin:-me coje de la espalda y me acerca mas a el y me suelta a los 15 mins-

Tn: te amo

Austin. Yo mas

Tn: ven entra-lo hice entrar a mi cuarto-


Adentro....

Tn: ahora dime donde estabas ayer? 

Austin: grabando mi video "say somethin "

Tn; ah la cancion que me dedicaste hace una semana?

Austin: si esa, quieres verla?

Tn: si

Austin: claro amor-muestra el video




Pensamiento tn:

Y esa tipa q?? Me quiere robar a mi novio? Se nota q le gusta como lo mira....y a el le gusta ella se nota tambien la mira muy enamorado :( y para que me muestra el video?


Fin pensamiento


Austin: que tal?

Tn:.,

Austin: q paso?

Tn: >:( quien es ella?

Austin: es la actriz del video

Tn: ah-agacha la cabeza

Austin:-me la levanta con el menton- no tienes por que estar celosa, yo te amo ti

Tn: como se yo que no sientes nada por esas chicas?

Austin: :D porque a ninguna de ellaas la abrazo como te abrazo  a ti, porque ninguna la beso como te beso a ti y ademas-susurra en mi oido- porque ninguna la amo como solo te amo a ti

Tn: *owww* pero como es que actuas tan bien con ellas?

Austin: Quieres que te muestre que te amo

Tn: :D adelante

Austin:-me besa-






Ese beso fue creo yo el mas especial que me haya dado, sus labios y los mios encajaban perfectamente, sus manos pasaban por mi espalda y se posaban en mis caderas mientras yo lo abrazaba por el cuello y tiraba de las puntas de su cabello mientras el sonreia satisfecho.



Mas prueba de amor?, imposible. El es el unico que me hace sentir esas cosas unicas, nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos mientras sonreiamos triunfantes





Austin: ya aclaraste tus dudas?





Tn: Te amo



Austin: Yo tambien






Seguimos hablando de cualquier cosa sin sentido hasta que me dio sed...

Tn:: Aus me dio sed quieres algo?

Austin: De acuerdo

Tn: Que quieres?

Austin: Lo que me traigas esta bien :)

Tn: :D Ok-se va












 


Narra Austin:

Tn se fue y yo me quede admirando su cuarto, me sente de nuevo en su cama y senti algo duro en la almohada, la levante y habia un cuaderno, me dio curiosidad y lo lei, habia una canciobn titulada "un año sin lluvia" leia la cancion y por cada frase sonreia era una canion muy bella y creo que la esribio para mi, pues hace un dia que no la veia.



Tn entro con 2 vasos de jugo en la mano algo sorprendida al verme leer su cuaderno...


Tn: Austin que haces con mi cuaderno?

Austin: Canta!!

Tn: Que??

Austin: La cancion

Tn: O.O

Austin: Por fis-hizo cara de perrito

Tn: Ok-rendida cante la cancion



Fin flashback......






**************************************************************************************************************


Perdon por lo corto!! estoy enferma ahora palabritas de vanessa



Vanessa:hola chicas, perdon por la tardia de subir el cap pero la loca se enfermo y no la podia a presurar solo queria que se mejorara por que me importa las amo y tambien la amo a ella pero como amigas no?


Tata: Ow yo tambien te quiero amiguis algo mas que agregar??


Vanessa: no se, yase sino que esta loca no esta enamorada de fabio sino que ama a unos gemelos que se llaman fabian y daniel :) 


Tata: HEEYY!!! solo me gusta Daniel..... O.O ups ehh jeje es broma de vanessa no amo a ninguno de los dos y MENOS A FABIO iuuuu (aunque los gemelos son hermosos jajajaja)